Pensé -mientras caminaba por la calle, de noche, con frío- cómo sería tener superpoderes. Del tipo, muevo un dedo, sale un rayo y se queman los edificios. Y de inmediato las imágenes en mi mente, el mall, la estación de metro, la gente corriendo, y una figura solitaria sale del humo salvando a la gente, guiándola, todos aterrados como si fuera otro cataclismo, una guerra o quizá qué cosa creerá esa pobre gente que es. Y ellos no tienen la culpa, la tiene mi imaginación.
Al menos así me lo imagino. Pero sería más práctico tener volar y poder venirme volando. Creo que sería más entretenido que teletransportarse. Pero para algunos efectos es mejor teletransportarse que poder volar, quemar cosas, matar gente, o destruir a quienes quieres...





destruir, obviamente.

9 comentarios:

Francisco "Franko" Javier dijo...

Prefiero... nosé, tener superpoderes, los suficientes como para poder descargar mis sentimentos a través de ellos... o ser Drácula :3 (The Real Drácula de Castlevania :3)
Saludos ^^

LordNecro dijo...

interesante tema el de los super poderes no me gustaria ser todo poderoso pero si tener alguna caracteristica especial aunque seria dificil decidirme por cual ya que hay varias que me gustaria poseer por ahora solo abra que conformarse con poder imaginarlas,creo que esa ya es una particularidad no todos pueden imaginarse esas cosas.
saludos

dARKBAKURETSU! dijo...

me daba vueltas y llegue aca...

con respecto al tema...mmm pues siempre pense en el poder de leer la mente, es algo mas util que cualquier cosa, si es que es bien utilizado. saludos...buen blog



aps....mi blog por si tienes ganas de leer http://cieloentinieblas.blogspot.com

Iverna dijo...

Creo que es inútil tener un súperpoder si va a ser utilizado para la destrucción: hoy en día nadie necesita nada más que sembrar miedo y hacerse respetar de una forma maligna. Y tampoco necesitarás mucho esfuerzo, el mundo está sintiendo un caos de por sí.

Vicky dijo...

quizás teletransportarse sea más práctico, pero vaya que se siente bien volar.

bruno valero dijo...

jio, y yo también

TheInsurgente dijo...

Vencer a Mejia del Mal D:

Lenwë Alcarin dijo...

Creo que (para no exagerar) no hay semana que no piense e imagine el tener esas habilidades xD
Y exactamente, destrucción es una gran motivación.. volar y teletransportarse, o más bien distorcionar el tiempo, es para no llegar atrasado jeje
Saludos Simon!

Lenwë Alcarin dijo...

PS: me quedé pegado escuchando la radio de tu Last.fm xD

Creative Commons License
This work is dedicated to the Public Domain.